A sus 45 años

Tiger Woods se somete a otra operación y piensa regresar muy pronto al campo

Esta es la quinta vez que se opera desde que comenzó a sufrir molestias en la espalda hace más de seis años. En sus últimas apariciones lamentó que su rendimiento no fuese pleno por el dolor.

Tiger Woods posa con el trofeo Tour Championship
Tiger Woods se somete a otra operación y piensa regresar muy pronto al campo.
EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods ha vuelto a ser intervenido en la espalda para solucionar una "microdiscectomía" y tiene la intención de regresar cuanto antes a la competición, según ha informado este martes en un comunicado.

El jugador californiano, de 45 años, se sometió a una operación quirúrgica "para aliviar el dolor en los nervios de la espalda". Es la quinta vez que se opera desde que comenzase a sufrir dichas molestias hace más de seis años. En sus últimas apariciones siempre lamentó que su rendimiento no fuese pleno por el dolor de espalda.

De esta forma, Woods no competirá en el Farmers Insurance Open y en el Genesis Invitational, que se disputan el próximo mes. El estadounidense , campeón de 15 'grandes', recalcó su intención de regresar al circuito en cuanto esté recuperado del todo.

Mostrar comentarios