Tiger Woods: "Todo esto es culpa mía"

  • Tiger Woods ha hecho público un comunicado en el que reconoce que su accidente y todo lo que está sucediendo alrededor es "culpa suya".
Elin Nordegren
Elin Nordegren
lainformacion.com
lainformacion.com
lainformacion.com

Tiger Woods entona el mea culpa. El mejor golfista de todos los tiempos asegura en un comunicado que "el accidente fue culpa mía. Como todos sabéis, tuve un accidente de coche yo sólo, en el que he sufrido varias heridas. Tengo algunos cortes y ahora la verdad es que estoy bastante dolorido".

El deportista, tras dejar entrever un más que probable problema de faldas como telón de fondo de todo el asunto, continúa diciendo en el comunicado en su página web, que "la situación que se ha generado es culpa mía y, obviamente, la situación es bastante embarazosa para mí y para mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Puedo asegurar que esto no volverá a suceder de nuevo".

A Tiger Woods le gustaría conservar la intimidad en estos momentos complicados: "Éste es un tema privado y me gustaría que siguiera siendo así. Aunque entiendo que hay curiosidad por lo que ha pasado, los muchos rumores falsos y maliciosos que se han generado y que están circulando alrededor de lo sucedido son completamente irresponsables".

El deportista, que fue interrogado por la policía este domingo, asegura también que "la única persona responsable del accidente soy yo. Mi mujer, Elin, actuó con mucho coraje cuando vio que estaba herido y que me encontraba en problemas. Ella fue la primera persona que me ayudó. Cualquier otra cosa que se diga al respecto es completamente mentira".

Tiger Woods termina su comunicado asegurando que "el incidente ha sido muy estresante y muy difícil para Elin, nuestra familia y para mí. Aprecio el cariño y los deseos de recuperación que he recibido en las últimas horas. Pero también querría pedir que entiendan que mi familia y yo merecemos intimidad".

Mostrar comentarios