México , 11 sep.- El argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, declaró hoy que su equipo busca imponerse al Cruz Azul en la octava jornada del Apertura 2012 del fútbol mexicano para ascender y ubicarse mejor en la clasificación y porque el equipo lo necesita.
El Tigres suma nueve puntos y ocupa la undécima plaza al acumular dos victorias, tres empates y dos derrotas, éstos dos últimos en las últimas cinco jornadas.
"Estar donde estamos no nos gusta, estamos fuera de la zona de clasificación -ocho primeros- y es algo que el equipo no se permite, entonces hay que sobrepasar muchos obstáculos y el primero es Cruz Azul, queremos ir escalando y estar en una posición más cómoda para nosotros", declaró Álvarez en conferencia de prensa.
El argentino, quien cumple su quinto torneo con el Tigres, dijo los felinos anhelan ser mejor que el Cruz Azul, cuarto general con 13 puntos, el sábado.
"Nosotros queremos ser mejor que Cruz Azul , queremos ganar el partido porque simplemente lo necesitamos", añadió.
Álvarez consideró que el próximo encuentro es importante porque podría ser "el punto de partida de un equipo que necesita ganar porque lo estamos buscando y porque lo queremos sin involucrar la palabra obligación", apuntó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios