Tissone espera estar en agosto al ritmo de compañeros y jugar en septiembre

  • El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone, que el pasado 19 de marzo sufrió durante un entrenamiento la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, espera ejercitarse ya el próximo agosto al ritmo de sus compañeros y estar listo para jugar en septiembre.

Málaga, 6 jun.- El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone, que el pasado 19 de marzo sufrió durante un entrenamiento la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, espera ejercitarse ya el próximo agosto al ritmo de sus compañeros y estar listo para jugar en septiembre.

Tissone fue operado en Brescia (Italia) y los médicos anunciaron entonces que el período de recuperación rondaría los seis meses, plazos que se cumplen, según ha relatado el propio futbolista en unas declaraciones a los medios del Málaga CF.

El centrocampista, contratado esta pasada temporada procedente del Mallorca y que el próximo julio cumplirá 28 años, trabaja en Málaga en jornadas de doble sesión junto al preparador físico Miguel Enrique.

"Estoy trabajando bien y la pierna está en un nivel superior al que se esperaba", ha apuntado Tissone, quien se ha mostrado contento por la evolución de su lesión y agradecido al club por el apoyo recibido.

El argentino ha explicado que se unirá a la plantilla malaguista cuando inicie la pretemporada el próximo julio, aunque ha puntualizado que trabajará al margen con un plan específico, y que espera que ya en agosto estar al mismo nivel de los compañeros y dispuesto para jugar en septiembre, que es cuando se cumplen seis meses de su lesión.

Mostrar comentarios