Tito: "El Málaga es un equipo con mucha ilusión y buenos jugadores"

  • Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró hoy que el Málaga, su próximo rival en Liga, es un equipo "totalmente nuevo" y, "aunque no termina de arrancar y anda con alguna duda", tiene "ganas y mucha ilusión" para realizar una temporada como la pasada, en la que terminó sexto.

Madrid, 4 sep.- Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró hoy que el Málaga, su próximo rival en Liga, es un equipo "totalmente nuevo" y, "aunque no termina de arrancar y anda con alguna duda", tiene "ganas y mucha ilusión" para realizar una temporada como la pasada, en la que terminó sexto.

"El Málaga es un equipo totalmente nuevo, con mucha ilusión y con ganas de hacer una temporada como la del año pasado. Tiene buenos jugadores y, aunque no terminan de arrancar y andan con alguna duda, va a ser un partido difícil", confesó Tito, en rueda de prensa.

"Ellos tendrán ganas de hacerlo bien ante su afición y de conseguir la primera victoria de la temporada, pero nosotros tenemos esta semana para ir mejorando todas las cosas que hemos estado practicando durante la pretemporada", dijo.

Tito habló sobre el último partido de Liga de su equipo, que se saldó con una derrota frente al Levante (1-2) en el último minuto, tras un gol del austriaco Ivanschitz en una jugada a la contra que llegó por su banda derecha.

"Salí enfadado. No por la jugada en sí, sino por el esfuerzo muy grande que hicimos. Nos habíamos quedado con diez (por la expulsión de Lass), estábamos haciendo un partido bastante bueno y que se te vaya de esta manera duele bastante. Uno da vueltas a lo que fue y si fallé yo lo asumo. Soy jugador, soy persona, me puedo equivocar e intentaré no cometer esos fallos más. El partido duele por cómo se perdió", señaló.

Por último, Tito, que cumple su quinta temporada en el Rayo, dio su punto de vista acerca de la inevitable renovación que ha sufrido su equipo con trece incorporaciones y de sus sensaciones a nivel personal para esta campaña.

"Se ha tardado más de lo esperado en hacer la plantilla, pero se ha hecho un buen trabajo al final. Cada uno de los que han venido traían una manera diferente de sus equipos y aquí es un juego más arriesgado y más ofensivo. Han venido jugadores interesantes y de calidad. El míster nos mete mucha caña en el aspecto de su juego y al final lo terminaremos cuajando", comentó.

"En cuanto a mi, tengo mucha ilusión, muchas ganas de seguir jugando y de terminar lo más alto posible con el Rayo", concluyó.

Mostrar comentarios