Tito Vázquez no da pistas sobre su opción para la última jornada

  • El capitán del equipo argentino de Copa Davis Modesto 'Tito' Vázquez rechazó desvelar sus planes para la jornada del domingo, en la que probablemente entre en acción David Nalbandian, que este sábado logró, junto a su compañero Eduardo Schwank el punto de dobles para mantener a su equipo con vida en la final.

Sevilla, 3 dic.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis Modesto 'Tito' Vázquez rechazó desvelar sus planes para la jornada del domingo, en la que probablemente entre en acción David Nalbandian, que este sábado logró, junto a su compañero Eduardo Schwank el punto de dobles para mantener a su equipo con vida en la final.

La normativa de la Federación Internacional permite hacer cambios en relación a la configuración determinada en el sorteo hasta una hora antes del inicio de cada choque.

Así, Nalbandian podría ser empleado por Vázquez en lugar de Juan Martín del Potro para jugar contra Rafael Nadal o esperar a que el duelo tenga que resolverse en el último partido, por lo que daría entrada al cordobés en lugar de Juan Mónaco.

Esta última sería la opción más factible, dado el nivel de Juan Martín del Potro, undécimo tenista del mundo.

"No voy a hacer público lo que va a suceder mañana y si va a entrar Nalbandian. El cuadro técnico va a pensar las variables. Pero para ganar el último punto hay que ganar el cuarto y es vencer a Rafael Nadal y eso no es tan simple", dijo Vázquez.

"Apenas he visto a Del Potro hoy. Me he centrado en la preparación del partido de dobles. Pero después de cuatro horas y media es lógico que esté cansado igual que Ferrer pero a medida que pase el tiempo estará mejor preparado para el desafío", indicó el capitán de Argentina.

Tito Vázquez se mostró feliz y esperanzado tras alargar la final. "Seguimos vivos. Ha sido un buen día y el domingo haremos lo que podamos. En esta ocasión hemos recobrado la esperanza y queremos mantenerla hasta el final", indicó el capitán, al que le había salido a la perfección la apuesta por su nueva dupla.

"Han entrenado muy bien y se llevan muy bien. Han controlado el partido desde el principio hasta el final", destacó.

Mostrar comentarios