Tito: "Yo nunca podría una cláusula anti ningún entrenador"

  • Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró que él "nunca pondría una cláusula anti ningún entrenador" en un contrato, en alusión a la cláusula anti Paco Jémez que su excompañero Lass Bangoura intentó introducir en su renovación por el equipo madrileño.

Madrid, 8 ene.- Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró que él "nunca pondría una cláusula anti ningún entrenador" en un contrato, en alusión a la cláusula anti Paco Jémez que su excompañero Lass Bangoura intentó introducir en su renovación por el equipo madrileño.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Lass tendrá gente que le asesorará y si decidió pedir la cláusula anti Paco Jémez será porque creen que es lo mejor", dijo Tito, en rueda de prensa.

"Yo, personalmente y por mi forma de ser, nunca pondría una cláusula anti ningún entrenador. Más que nada porque nunca sabes lo que va a pasar en un futuro o si el entrenador estará en otro equipo y no puedes ir a ese. Yo nunca lo haría, pero también hay que ver la situación que tenía Lass, que es cierto que no ha jugado mucho", confesó el defensa madrileño.

En el apartado deportivo, el Rayo Vallecano siguió este jueves preparando el partido liguero del próximo lunes frente al Córdoba, rival directo por la permanencia y que está situado en puestos de descenso.

"Va a ser un partido complicado y si lo afrontamos basándonos en la tabla vamos a fallar. Tenemos que afrontarlo como si el Córdoba estuviese en otra posición. Si todo va bien, nosotros hacemos lo que venimos haciendo últimamente y jugamos con intensidad, es un partido que puede ser favorable, siempre y cuando respetemos al rival porque no nos va a poner las cosas fáciles", declaró.

Para el técnico del Rayo, Paco Jémez, el partido será especial puesto que Córdoba es la ciudad en la que se crió y al conjunto verdiblanco lo dirigió en un par de etapas en Segunda División.

"Supongo que para Paco será un partido especial. Siempre que has militado en un equipo, enfrentarte a él es bonito. Para nosotros es uno más y lo afrontamos con muchas ganas después de ganar al Getafe, que nos ha dado el puntito que nos faltaba en cuanto a resultados, porque de juego lo estábamos haciendo bien", señaló.

Esta temporada Tito, habitualmente lateral derecho, ha jugado algunos partidos como central y también a pierna cambiada por el costado izquierdo.

"Estoy jugando en todas las posiciones. Mientras que juegue da igual el sitio. Intento hacerlo lo mejor posible. Algunas veces no he jugado en mi posición y no estoy todo lo cómodo que requiero, pero lo he intentado hacer lo mejor posible, tener buenas sensaciones y hasta el momento no ha salido mal del todo", apuntó.

Finalmente, el defensa madrileño reconoció que el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia pese a que ya han sumado veinte puntos, casi la mitad de los que se necesitan para mantenerse.

"El míster es muy exigente y da igual la posición que estemos porque él siempre quiere más. Estamos en una posición cómoda pero no nos podemos acomodar. Esto es muy largo, en las segundas vueltas los equipos de abajo suben el nivel, aprietan y se pone todo más complicado. Cuanto antes podamos conseguir la salvación mucho mejor y a partir de ahí cuanto más arriba mejor", concluyó.

Mostrar comentarios