Toluca y Tijuana definen el título mexicano sin criterio del gol de visitante

  • El Toluca y el Tijuana jugarán la final del Apertura 2012 este jueves y el domingo en una serie que excluye el criterio del gol de visitante y que limita el ingreso de los seguidores del once oponente al estadio del cuadro local.

México, 26 nov.- El Toluca y el Tijuana jugarán la final del Apertura 2012 este jueves y el domingo en una serie que excluye el criterio del gol de visitante y que limita el ingreso de los seguidores del once oponente al estadio del cuadro local.

La final comenzará en el estadio Caliente de Tijuana a las 19.00 local (03.00 GMT) del 29 de noviembre y la vuelta ha sido pactada para comenzar a las 18.00 (24.00 GMT) del domingo en el estadio Nemesio Diez del Toluca, indicó la Liga.

En estos dos partidos de la final mexicana ya no estará vigente el criterio del gol visitante que marcó las series de los cuartos de final y las semifinales del torneo Apertura 2012.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, anunció que durante los partidos de la final sólo se permitirán 300 aficionados del cuadro visitante en el estadio del equipo local, como parte de las medidas de seguridad contempladas por el reglamento.

El Toluca, que dirige el entrenador mexicano Enrique Meza, llegó a la final como líder general de la clasificación y tras eliminar en los cuartos a las Chivas de Guadalajara y en las semifinales al América.

El Tijuana, del técnico argentino Antonio Mohamed, fue el segundo mejor equipo del torneo, con los mismos 34 puntos que el Toluca, pero una menor diferencia de goles y en el camino a la final dejó al Monterrey, en la ronda de cuartos, y al León, en las semifinales.

Mostrar comentarios