Tomás Pina: "Estoy tranquilo y entiendo mi situación en el equipo"

  • real (Castellón), 18 sep.- Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, no ha empezado la temporada jugando a pesar de ser uno de los refuerzos de este verano, ya que ha visto como Bruno Soriano y Manu Trigueros le han ganado el puesto y le han relegado al banquillo.

Vila-real (Castellón), 18 sep.- Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, no ha empezado la temporada jugando a pesar de ser uno de los refuerzos de este verano, ya que ha visto como Bruno Soriano y Manu Trigueros le han ganado el puesto y le han relegado al banquillo.

A pesar de ello, el futbolista aseguró que está "tranquilo pese a no jugar de titular", ya que recordó que ya ha pasado "por una situación parecida e incluso mucho peor y por ello estoy tranquilo", insistió.

Además, explicó que ha llegado "a un equipo que ya está hecho, y viene de ganar muchos partidos y que está jugando muy bien, y por ello poder entrar en el equipo es más complicado. Tengo que preocuparme de entrenar bien, aprovechar mi oportunidad y de adaptarme lo más rápido posible".

Para Pina, "éste es un equipo que tiene mucha igualdad en todas las líneas y eso hace complicado jugar". "Creo que todos los jugadores que están en el equipo y salen desde el banquillo están dando buen rendimiento y eso es bueno", comentó.

Preguntado por la situación del Villarreal y el buen momento que vive, indicó que "hay que saborear el partido de este sábado y el comienzo de liga en general. En esto del fútbol los buenos momentos no son tantos y por tanto hay que disfrutarlo e intentar mantenerlo el mayor tiempo posible".

El exfutbolista del Mallorca reconoció que no esperaban empezar tan bien y tan fuertes. "El Villarreal es un equipo importante en los últimos años y que a pesar de venir de Segunda estaba haciendo las cosas bien. Es verdad que se podía esperar que nos costara más por ser un recién ascendido, pero tras este inicio parece que la gente tiene claro que vamos a pelear y a estar ahí", recalcó.

Sobre el próximo compromiso ante el Celta, apuntó que "es un buen equipo, un rival de peso e incómodo porque también esta jugando bien y tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que tiene y trata bien la pelota, por eso es un peligroso y en su casa mucho más".EFE.

Mostrar comentarios