Toni cree que el partido contra el Recreativo será parecido al del Murcia

  • El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" ha señalado que el estilo de juego del Real Murcia, su último rival en Liga, y el del Recreativo de Huelva, equipo que visitará este viernes Balaídos, son "bastante parecidos", por lo que augura un choque "similar" al de la pasada jornada.

Vigo, 8 feb.- El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" ha señalado que el estilo de juego del Real Murcia, su último rival en Liga, y el del Recreativo de Huelva, equipo que visitará este viernes Balaídos, son "bastante parecidos", por lo que augura un choque "similar" al de la pasada jornada.

"Será un partido muy parecido al del Murcia porque el Recre es un equipo que defiende con las líneas muy juntas y en las bandas tiene jugadores muy rápidos para salir al contraataque. Habrá que estar muy atentos para no cometer errores y que nos puedan sorprender a la contra", ha advertido en rueda de prensa.

El canterano cree que la "asignatura pendiente" que tiene su equipo es "matar los partidos" cuando pueden porque "de momento no nos está pasando factura pero no nos podemos relajar".

"Nos está faltando esa pizca de ambición o de tranquilidad a la hora del remate porque tanto en Alcoy y en Córdoba o contra el Murcia en nuestra casa fallamos muchas ocasiones", ha recordado el extremo gallego.

Asimismo, Toni ha destacado que el Celta está cada jornada "mucho mejor" y que su objetivo es derrotar al decano del fútbol español para "meter presión" al Valladolid y el Deportivo de la Coruña, los dos equipos que ocupan las plazas de ascenso y que jugarán al día siguiente.

Por último, el centrocampista gallego, que el pasado mes de diciembre sopesó abandonar el Celta para tener los minutos que no le estaba ofreciendo Paco Herrera, ha admitido que su situación personal ha cambiado pero que aún así no se conforma porque su reto es sentirse "un jugador importante".

"Estoy más contento ahora que hace unos meses porque estoy jugando más, pero soy ambicioso y mi motivación es sentirme un jugador importante dentro del equipo. No me conformo con los minutos que me están dando", ha concluido.

Mostrar comentarios