Toni: "El Mallorca llega necesitado; será un rival muy difícil"

  • El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" calificó al Mallorca, próximo rival en Liga, como un equipo "peligroso", porque está en una situación "un poco difícil" tras seis jornadas sin ganar, y destacó la "agresividad" con la que siempre juegan los conjuntos dirigidos por Joaquín Caparrós.

Vigo, 15 nov.- El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" calificó al Mallorca, próximo rival en Liga, como un equipo "peligroso", porque está en una situación "un poco difícil" tras seis jornadas sin ganar, y destacó la "agresividad" con la que siempre juegan los conjuntos dirigidos por Joaquín Caparrós.

"El Mallorca está en una situación un poco difícil y eso hace que el partido del domingo sea más complicado, porque estos equipos siempre salen un poquito más alerta por su situación", advirtió el extremo gallego en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa.

"Todos sabemos que los equipos de Joaquín Caparrós suelen ser agresivos y muy difíciles de superar en todas sus líneas. Además, arriba tienen jugadores de mucha calidad. El Mallorca será un rival muy difícil", añadió.

El choque de Balaídos será un duelo entre necesitados, ya que si los mallorquines suman seis jornadas sin vencer los celestes únicamente han sumado un punto de los últimos doce en juego.

"Quizás somos dos equipos similares en cuanto a que empezamos bien la temporada y en las últimas jornadas no hemos conseguido ganar. A partir de ahí, creo que somos dos equipos muy diferentes por la composición de cada plantilla", afirmó Toni, que apeló a la fiabilidad de los celestes en Balaídos para romper esa dinámica negativa.

"Venimos de una mala racha tanto en resultados como en sensaciones, pero ahora tenemos una oportunidad de prolongar esta línea súper positiva que llevamos en Balaídos. Como fuera no estamos siendo capaces de sumar puntos, es fundamental sumar de tres en tres en casa", recalcó.

Aunque admitió que los árbitros han perjudicado a su equipo en los últimos partidos, el canterano abogó por hacer "autocrítica" para no repetir los errores que tantos puntos le han costado en este arranque de campeonato.

"Es evidente, y así lo ha visto todo el mundo, que en las últimas jornadas hubo algunas decisiones que nos han perjudicado, pero creo que debemos dejar eso de lado y ser más autocríticos, porque es la única manera de salir adelante. Tenemos que mirarnos más a nosotros mismos y trabajar para mejorar en lo que estamos fallando", insistió.

Finalmente, Toni manifestó que "en Primera División si no estás al cien por cien es imposible sumar puntos, por eso será necesario que todos debemos un puntito más porque la competición nos lo exige".

Mostrar comentarios