Tony Parker admite que el plan era cansar a Scola y Ginóbili

  • El base titular de la selección francesa de baloncesto, Tony Parker, dijo hoy en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos frente a Argentina que el plan era cansar a las grandes estrellas rivales, Luis Scola y Manu Ginóbili, un objetivo cumplido en su opinión.

Londres, 31 jul.- El base titular de la selección francesa de baloncesto, Tony Parker, dijo hoy en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos frente a Argentina que el plan era cansar a las grandes estrellas rivales, Luis Scola y Manu Ginóbili, un objetivo cumplido en su opinión.

"Queríamos cansar a Scola y a Manu y lo conseguimos", manifestó el base de los Spurs, quien admitió que se le hizo muy raro medirse a Ginóbili, su gran amigo y compañero en la franquicia tejana.

"Manu es especial. Es uno de mis mejores amigos, una persona con la que he pasado mucho tiempo, así que fue raro. ¡Normalmente hace los tiros para mi equipo! Me voy contento porque anoté un par de canastas importantes y pudimos ganar, pero en realidad nos llevamos la victoria por la defensa", declaró.

"Durante toda la primera parte la situación con Manu se me hizo rara. Estoy tan acostumbrado a verlo que se me hacía raro desear que fallara", dijo entre risas.

El director de juego galo destacó la defensa de Nicolas Batum sobre Ginóbili y la que hicieron los pívots franceses sobre Scola.

"Obviamente es una gran victoria para nosotros. Acabamos decepcionados por la derrota ante Estados Unidos por cómo jugamos, así que esperamos seguir como hoy y refrendar la victoria con otra contra Lituania", declaró.

Además se refirió a su lesión en el ojo que le obliga a llevar unas gafas protectoras.

"No dejo de pensar en ello. Odio jugar así. Lo paso mal. Espero acostumbrarme pronto y ponerme a plena forma pronto para llegar a tope a los cuartos de final. Ese es el objetivo", concluyó.

Mostrar comentarios