Torres Servín llega al banco de los Pumas, que despiden a Mario Carrillo

  • Antonio Torres Servín dirigirá a los Pumas en las dos jornadas que restan al torneo Apertura mexicano, anunció hoy el equipo felino, que destituyo por los malos resultados en el torneo a Mario Carrillo.

México, 29 oct.- Antonio Torres Servín dirigirá a los Pumas en las dos jornadas que restan al torneo Apertura mexicano, anunció hoy el equipo felino, que destituyo por los malos resultados en el torneo a Mario Carrillo.

El relevo en el banco fue decidido hoy tras la derrota en casa por 0-1 ante el América en partido de la decimoquinta jornada.

Este resultado dejó a los Pumas en el noveno puesto y comprometió su clasificación a la liguilla final que disputarán los ocho mejores.

El vicepresidente deportivo de los Pumas, el exjugador Alberto García Aspe, dijo confiar en que Torres Servín logre dar a tiempo el golpe de timón que necesita el equipo para avanzar a la fase final.

Carrillo llegó a los Pumas en la octava jornada y al terminar la decimoquinta dejó un saldo de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Torres Servín dirigió como interino a los Pumas en la séptima jornada y después le cedió el puesto a Carrillo.

Además de estos dos cambios en el banquillo de los Pumas, en el Apertura han perdido el empleo cuatro entrenadores más en Atlas, Puebla, Querétaro y San Luis.

Del Atlas salió Juan Carlos Chávez. Tomás Boy le sucedió a partir de la séptima jornada.

De las filas del Puebla salió al uruguayo Daniel Barttolota para la llegada de Daniel Guzmán. El Querétaro cambió a Carlos de los Cobos por Sergio Bueno y el San Luis separó a José Luis Trejo y fichó al ecuatoriano Alex Aguinaga.

Mostrar comentarios