Torres sigue sin lucir de azul

  • En Stamford Bridge se enfrentaron el Chelsea y Manchester United, el gran duelo de la Premier League en el que se esperaba que, por fin, Fernando Torres tuviera una buena actuación y acallara las voces críticas de los medios ingleses con su fichaje. Pero el de Fuenlabrada tendrá que seguir soportando 'los palos': su partido fue para olvidar y apenas contribuyó en la victoria de los blues (2-1). 
Chelsea v Manchester United - Premier League
Chelsea v Manchester United - Premier League
Aitor Amorós

De nuevo titular, Torres dejó en el banquillo a una institución del Chelsea como Drogba. La apuesta de Ancelotti por el internacional español está siendo fuerte, pero hasta el momento las actuaciones de su nuevo delantero no se están viendo refrendadas con goles. El entrenador italiano demuestra con decisiones como ésta, o como la de sustituir a Anelka, que estaba cuajando mejor encuentro, que su ariete es el madrileño.

No deja de intentarlo Torres en todos los encuentros: en constante movimiento, buscando siempre el desmarque y ofreciéndose a sus compañeros, tanto en corto y como en largo, su trabajo es encomiable. No desentona en un equipo que se caracteriza por ser una máquina física que arrolla a sus rivales, pero al '9' de un grande se le exige goles, y hasta el momento, esa está siendo su asignatura pendiente.

En el arranque del partido, el ex ariete del Liverpool fue el mejor futbolista sobre el césped londinense, pero con el paso de los minutos se fue apagando y entrando cada vez menos en juego. Con su gran tanto, Rooney aturdió al Chelsea y se convirtió en el gran protagonista de la primera mitad.

Y para colmo, David Luiz sí marca…

Abramovic, como regalo de Navidad, le trajo a Ancelotti un delantero, Torres, y un central, David Luiz, una de los defensas más prometedores del panorama mundial. Y como el fútbol es caprichoso, ha querido que sea el zaguero el que esté anotando los goles. Ante el Manchester United fue el que logró el empate, y certificando que su fichaje es un gran acierto para los londinenses. La victoria 'blue' la selló un clásico, Lampard, al materializar un penalti en el tramo final del choque.

No está teniendo Fernando Torres el aterrizaje que esperaba en el Chelsea, pero a lo largo de su carrera ha demostrado con creces que es un goleador acreditado. Sólo le falta que la suerte, el gol, le sonría. Entonces, no habrá críticas.

Mostrar comentarios