Trabajo suave para titulares y Pedro López vuelve al grupo

  • La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras empate logrado el martes ante el Real Valladolid (1-1) en el Ciudad de Valencia, y lo hizo con una sesión suave de recuperación para los jugadores titulares y con la presencia de Pedro López tras doce días de lesión.

Valencia, 25 sep.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras empate logrado el martes ante el Real Valladolid (1-1) en el Ciudad de Valencia, y lo hizo con una sesión suave de recuperación para los jugadores titulares y con la presencia de Pedro López tras doce días de lesión.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió una sesión de recuperación para los titulares, con la única excepción del central valenciano David Navarro por una gastroenteritis.

Mientras, los futbolistas que fueron suplentes y los no convocados ante el Valladolid completaron una sesión de trabajo más exigente, que concluyó con un partido modificado.

La buena noticia fue la presencia de Pedro López, recuperado ya de la microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo hace doce días en el entrenamiento previo al duelo frente a la Real Sociedad.

De este modo, Caparrós tiene, por primera vez este curso, a toda la plantilla disponible para preparar el encuentro del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna.

Mostrar comentarios