
Vigo.- Roberto Trashorras, centrocampista del Celta de Vigo, aseguró en rueda de prensa que el colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa se equivocó al anular su tanto, que significaba el empate de los celestes, porque "él me dio permiso para sacar".
"Yo le pregunto si puedo sacar, él me dice que sí, y cuando el balón está en el fondo de la red me dice que todavía no ha terminado de escribir y aun por encima me saca tarjeta amarilla. De todos modos, tampoco debemos de poner la actuación arbitral como excusa", explicó Trashorras.
Además, el futbolista gallego indicó que su equipo mereció "mucho más" pasar a las semifinales que el Atlético, sobre todo por la actuación del Celta en el Vicente Calderón.
"En el cómputo general hemos merecido mucho más y además su gol llega tras una desgracia nuestra. Hay que estar satisfecho pese a la desilusión. Hemos dejado escapar una inmejorable oportunidad para estar en semifinales porque sobre todo en el Calderón fuimos superiores al Atlético", señaló.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios