Trashorras: "El Getafe es un rival especial por ser de Madrid"

  • Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo, calificó al Getafe, al que se enfrentarán en la Liga el próximo lunes, como un rival "especial" por ser también de Madrid y afirmó que en las diecisiete jornadas disputadas el balance es "muy bueno" para el conjunto rayista, aunque queda "lo más difícil".

Madrid, 2 ene.- Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo, calificó al Getafe, al que se enfrentarán en la Liga el próximo lunes, como un rival "especial" por ser también de Madrid y afirmó que en las diecisiete jornadas disputadas el balance es "muy bueno" para el conjunto rayista, aunque queda "lo más difícil".

"El balance hasta ahora ha sido muy bueno, pero queda lo más difícil. Intentaremos ir partido a partido y sumando puntos. No hay que marcarse un objetivo final porque tenemos la experiencia del año pasado y eso nos hace sólo ir partido a partido", destacó el futbolista en rueda de prensa.

"Del año pasado aprendimos que no hay que pensar en lo que queda por conseguir, ya que hicimos demasiados cálculos. Hay que pensar en el siguiente partido, en el Getafe, que es un rival especial por ser de Madrid, está arriba como nosotros y sería muy importante lograr la victoria para seguir metiendo distancia con los de abajo", señaló.

Trashorras habló de la vuelta al Rayo de Jordi Figueras, central que estuvo la pasada temporada durante la primera vuelta con el equipo franjirrojo.

"Es un jugador importante, de los que hay muy pocos, y seguro que nos va a ayudar. Lo conocemos, sabemos lo que puede dar y ojalá pueda estar al nivel de antes de marcharse", dijo el centrocampista gallego, que dio su opinión acerca de los horarios que le han tocado al Rayo en la primera vuelta, con numerosos partidos en viernes y lunes.

"Es un tema que no nos va a servir de excusa. Por nuestra gente nos fastidia mucho, ya que es muy perjudicial para nuestra gente. Todo el club está con ellos en todo lo que protestan y dicen. Nosotros vamos a jugar cuando nos digan, pero entendemos sus quejas porque esos horarios hacen que no puedan ir a algunos partidos", concluyó.

Mostrar comentarios