Trashorras: "Es una oportunidad muy buena para ganar al Barcelona"

  • Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo, aseguró este miércoles que el partido que su equipo disputará el próximo domingo frente al Barcelona, en el Camp Nou, representa "una oportunidad muy buena" para ganar al cuadro catalán, por el buen momento de juego que atraviesa el conjunto madrileño.

Madrid, 13 mar.- Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo, aseguró este miércoles que el partido que su equipo disputará el próximo domingo frente al Barcelona, en el Camp Nou, representa "una oportunidad muy buena" para ganar al cuadro catalán, por el buen momento de juego que atraviesa el conjunto madrileño.

"Jugar contra el Barca en su casa siempre es difícil más allá de los resultados que hayan tenido ahora. La victoria de ayer en Liga de Campeones ante el Milán le da un plus, pero ahí están sus números esta campaña y no les tenemos más respeto por lo de ayer", comentó en una rueda de prensa Trashorras.

"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, pero nuestra intención es ir a ganar sin ningún tipo de miedos y sin ningún tipo de complejos. Sabemos a quien nos enfrentamos y que es difícil, pero nuestra intención es hacer lo que hacemos siempre e intentar ganar", dijo el jugador del Rayo.

"A nosotros nos da igual si el Barcelona hace o no rotaciones. Yo particularmente prefiero que jueguen los mejores. Tienen una plantilla de primer nivel y es un partido muy bonito ante gente de primer nivel", admitió.

"Para el Rayo es una oportunidad muy buena para ganar, puesto que llegamos muy bien, con 41 puntos. El partido hay que jugarlo, hay que competirlo y en el fútbol todo puede pasar. Vamos a intentar que el Barcelona sufra y quitarles el balón. Es nuestro juego, es nuestra idea y no la vamos a cambiar. No la cambiamos en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y no la vamos a cambiar en Barcelona", declaró.

El Rayo llega a este encuentro en un buen momento de la temporada, con 41 puntos en la tabla, la permanencia casi asegurada y a tres puntos de la cuarta plaza.

"Nuestra intención es ir partido a partido, no nos ponemos objetivo. Vamos a intentar llegar al final con opciones de poder luchar por algo importante. Que un equipo como el Rayo esté donde está, luchando por lo que lo está haciendo, ya es un orgullo, pero no nos conformamos", concluyó.

Mostrar comentarios