Trashorras: "Frente a Osasuna tenemos que estar al máximo nivel"

  • Roberto Trashorras, centrocampista gallego del Rayo Vallecano, calificó a Osasuna, su próximo rival en Liga el miércoles, como un equipo que "aprieta mucho" en su estadio y declaró que frente a ellos, en El Sadar, tendrán que estar "al máximo nivel" para ganar.

Madrid, 28 oct.- Roberto Trashorras, centrocampista gallego del Rayo Vallecano, calificó a Osasuna, su próximo rival en Liga el miércoles, como un equipo que "aprieta mucho" en su estadio y declaró que frente a ellos, en El Sadar, tendrán que estar "al máximo nivel" para ganar.

"Osasuna es un rival complicado, que le mete intensidad a los partidos y aprieta mucho. Es un equipo que como bajemos la intensidad nos va a hacer daño. Nosotros tenemos que estar al máximo nivel para ganar porque es un partido de los más importantes que vienen ahora", dijo el jugador en rueda de prensa.

El Rayo llega a este encuentro después de la "dolorosa" derrota sufrida en la última jornada ante el Valladolid por 0-3, que le ha hecho volver a situarse al filo del descenso en la tabla clasificatoria.

"Ojalá lo del otro día nos sirva de lección porque el de Osasuna es uno de los partidos más importantes que nos vienen ahora y también tenemos ganas de quitarnos la espina de perder en casa porque es difícil de explicar lo que pasó", confesó.

"Los primeros fastidiados somos nosotros porque afrontamos el partido con mucha ilusión y con ganas de conseguir la tercera victoria consecutiva. Para nosotros era una oportunidad muy buena y no la supimos aprovechar. No es que el Valladolid hiciera muchas cosas sino que nosotros no estuvimos bien y no creamos las oportunidades que debíamos", explicó.

"En la primera parte tuvimos la posesión, pero nos faltó profundidad y crear ocasiones. No supimos encarar el partido. La segunda fue más nuestro tipo de juego. La explicación es que esperemos sea una tarde mala y el equipo aprenda de los errores. Esto acaba de empezar y ese partido nos debe servir para saber como no se deben hacer las cosas", manifestó.

Una de las carencias que está teniendo el Rayo en este inicio de temporada es la falta de gol, puesto que en los diez partidos de Liga disputados solo ha marcado siete tantos.

"Somos un equipo que no tenemos un Cristiano, un Messi, un Villa o un Costa, que tiene una y las mete. Sin menospreciar a nuestra gente, somos un equipo humilde, un equipo de abajo, por presupuesto y plantilla, y tenemos que hacer muchas ocasiones para marcar. Como dijo el entrenador el otro día, somos un equipo que por pesado tenemos que hacer gol y tenemos que seguir creando las ocasiones", apuntó.

Mostrar comentarios