Trashorras: "Frente al Barcelona mostramos nuestra mejor cara"

  • Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, se mostró "orgulloso" del trabajo que su equipo realizó ayer en el Camp Nou y aseguró que pese a la derrota (3-1), el conjunto madrileño mostró su "mejor cara" y se fue con "la sensación de hacer todo lo posible por ganar".

Madrid, 18 mar.- Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, se mostró "orgulloso" del trabajo que su equipo realizó ayer en el Camp Nou y aseguró que pese a la derrota (3-1), el conjunto madrileño mostró su "mejor cara" y se fue con "la sensación de hacer todo lo posible por ganar".

"Es para estar orgullosos del equipo. Mostramos nuestra mejor cara y la idea que el míster (Paco Jémez) planteó. En todo momento jugamos con la filosofía que nos ha llevado hasta aquí, intentando sacar el balón jugado y apretando arriba", dijo Trashorras, en declaraciones a la web oficial del club.

"Ellos tuvieron que pegar muchos balones largos y luego lógicamente hubo jugadas en las que con espacios te hacen daño porque son muy peligrosos. Dominamos en algunas fases, la posesión estuvo muy reñida, tuvimos opciones de ajustar mucho más el marcador y nos fuimos con la sensación de que el equipo hizo todo lo posible por ganar", confesó.

"El entrenador nos dijo que si teníamos que perder que fuera con nuestras armas, con lo que nos ha llevado hasta aquí. Y es lo que intentamos más allá del rival, que sabíamos que es muy bueno y que es muy difícil quitarle el balón, porque aprietan mucho", explicó.

Trashorras, que militó en las categorías inferiores del Barcelona, reconoció el significado "especial" que tuvo el partido para él.

"Volver a casa es especial, puesto que es el sitio donde estuve ocho años y me trataron muy bien. Volver a jugar al Nou Camp con gente amiga, pues lógicamente es especial", recalcó.

En ese encuentro en el Camp Nou debutó Isaac Gómez, 'Isi', futbolista más joven en jugar en Primera con la camiseta del Rayo.

"Es bueno que la gente del filial o del juvenil vaya subiendo y vaya pidiendo paso. Hay que tener paciencia y tranquilidad porque el chaval tiene diecisiete años y no se le puede pedir ahora mucha responsabilidad, pero me alegro mucho por él", concluyó.

Mostrar comentarios