Trias quiere devolver el "esfuerzo máximo" que ha hecho la Penya por ficharlo

  • Badalona (Barcelona).- El nuevo jugador del DKV Joventut, el ex barcelonista Jordi Trias, ha declarado esta tarde en el Palau Olímpic de Badalona que intentará "hacer el esfuerzo máximo para mi nuevo club como ellos han hecho para que juegue en Badalona".

Trias quiere devolver el "esfuerzo máximo" que ha hecho la Penya por ficharlo
Trias quiere devolver el "esfuerzo máximo" que ha hecho la Penya por ficharlo

Badalona (Barcelona).- El nuevo jugador del DKV Joventut, el ex barcelonista Jordi Trias, ha declarado esta tarde en el Palau Olímpic de Badalona que intentará "hacer el esfuerzo máximo para mi nuevo club como ellos han hecho para que juegue en Badalona".

El ala pívot de 2'08 y 30 años, que ha fichado por cuatro temporadas, ha dicho que enfoca esta nueva etapa de "forma diferente, ya que en los dos últimos años necesitaba más minutos de juego. Creo que la Penya encaja en mi filosofía. Vengo con mucha ilusión".

Trias ha afirmado que su etapa en el Regal Barcelona ha sido de "altibajos" pero ha reconocido que el conjunto azulgrana "me lo ha dado todo".

Sobre el papel que le tocará desempeñar en un equipo con unas aspiraciones diferentes al Regal Barcelona, Jordi Trias ha dicho que aún no ha hablado con el entrenador pero que intentará tener "el rol más importante posible en el equipo".

Precisamente, la presencia de Pepu Hernández "ha ayudado", según ha precisado el jugador, a que acabara decidiéndose por la oferta verdinegra. "Lo conozco de la selección y es un técnico fácil de tratar e inteligente", ha asegurado.

Trias ha calificado a la plantilla verdinegra como "muy atractiva para el aficionado" y se ha marcado como reto "intentar clasificarse para la Copa, ya que creo que hay equipo para ello, y después ir marcándonos objetivos. Uno de ellos debe ser volver a Europa".

El técnico del DKV Joventut, Pepu Hernández, se ha mostrado "muy contento" por el fichaje de Jordi Trias, del que ha dicho que quiere demostrar en Badalona "que puede admitir una responsabilidad mayor" que la que tenía en el Regal Barcelona en las últimas temporadas.

El entrenador verdinegro considera que el hecho de que Jordi Trias haya fichado por cuatro temporadas lo convierte en "una apuesta de futuro y sobre él tiene que girar no sólo nuestro juego sino la construcción de un verdadero equipo".

Hernández ha destacado la capacidad de Trias para generar sinergias tanto en la cancha como en el vestuario y ha dicho que va a ser "una ayuda tanto para el equipo como para el entrenador para poder construir desde un grupo de jugadores un equipo tremendamente competitivo".

Mostrar comentarios