Triguero (Cajasol) solo sufre una tendinitis en talón de Aquiles

  • El pívot de Cajasol Juanjo Triguero padece una tendinitis en el talón de Aquiles del pie derecho, tras descartar la resonancia magnética a que ha sido sometido una rotura en la extremidad.

Sevilla, 14 ene.- El pívot de Cajasol Juanjo Triguero padece una tendinitis en el talón de Aquiles del pie derecho, tras descartar la resonancia magnética a que ha sido sometido una rotura en la extremidad.

El jugador valenciano cayó mal en un lance del choque frente a Unicaja, el domingo en Málaga, y sufrió un chasquido en la zona que, posteriormente, derivó en fuerte inflamación y dolor.

A su llegada a Sevilla fue sometido a la exploración de Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Cajasol, en la Clínica Fremap, donde se le han practicado diversas pruebas que han dictaminado que Triguero padece una tendinitis con inflamación de la zona.

El capitán del Cajasol ya está en tratamiento exhaustivo de fisioterapia en doble sesión, tanto en la Clínica Fremap como en el club. Por ello, el jugador no viajará con el resto del equipo a San Petersburgo, donde el miércoles se enfrentará al Spartak en la segunda jornada del Grupo K del Last 16 de la Eurocopa.

El cuerpo médico cajista verá la evolución del jugador a final de semana y a partir de ahí determinará si está en condiciones de medirse al UCAM Murcia el domingo en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa.

Por otra parte, la expedición del Cajasol, que ha partido hoy lunes hacia San Petersburgo, ha contado también con la ausencia del georgiano Beka Burjanadze, cuyo lugar en la convocatoria lo ha ocupado el también canterano Kristaps Porzingis.

Dada su nacionalidad georgiana, el visado para la entrada del jugador en Rusia implica una tramitación especial que necesita la autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso y que no se ha resuelto a tiempo para el choque del miércoles.

Mostrar comentarios