Triguero: "No tengo más peso en el equipo sino más minutos"

  • Juanjo Triguero, pívot del Valencia Basket, explicó que su papel en el equipo no ha cambiado, pero sí admitió que la lesión de Serhiy Lishchuk le ha dado más minutos y se mostró satisfecho por la manera en la que los ha aprovechado.

Valencia, 24 ene.- Juanjo Triguero, pívot del Valencia Basket, explicó que su papel en el equipo no ha cambiado, pero sí admitió que la lesión de Serhiy Lishchuk le ha dado más minutos y se mostró satisfecho por la manera en la que los ha aprovechado.

"No creo que tenga más peso en el equipo, pero sí que es cierto que he tenido más minutos por las lesiones. Intento suplir a Lishchuk y el martes (ante el Zielona Gora) me salió un buen partido", explicó.

Contra el equipo polaco sumó 14 puntos y seis rebotes y fue el jugador más valorado."Estoy muy contento, fue mi mejor partido de la temporada en números. Teníamos que ganar y salí muy contento, pero mi mujer lo estaba mucho más", bromeó.

"Me voy asentando en el equipo, el rol lo tengo muy definido y hago todo lo que me piden", señaló Triguero, que se mostró orgulloso por los elogios que le ha dedicado últimamente el técnico Velimir Perasovic por su trabajo defensivo.

"Es lo que he hecho siempre y por lo que me trajeron aquí, por mi trabajo defensivo. El día que diga que no está contento es que no he hecho nada bien", señaló.

Respecto al partido que el sábado les enfrentará al FIATC Joventut, en el que si ganan firmarán la mejor primera vuelta de su historia en la Liga ACB, Triguero reiteró que el objetivo es el final de la temporada.

"Para llegar bien al final hay que ganar todos los partidos posibles y llegar en la posición más alta que se pueda. Eso pasa por ganar todos los partidos y lo estamos consiguiendo", apuntó.

El jugador valenciano recordó que el Joventut "debe ganar para meterse en la Copa y esperar otros resultados, así que van a venir a ganar como sea".

En el encuentro, Triguero se enfrentará a Albert Miralles, ex jugador del Valencia, y con el que tiene una buena amistad. "He jugado mucho contra él, es amigo mío, nos conocemos y siempre me gusta jugar contra él. Vamos a pegarnos debajo del aro a ver qué pasa", concluyó.

Mostrar comentarios