Triguero reconoce que "todavía hay muchas cosas por pulir"

  • El pívot Juanjo Triguero, capitán de la plantilla del Cajasol, ha afirmado que "todavía hay muchas cosas por pulir", después de que en la primera jornada de Liga el equipo sevillano perdiera con claridad (77-93) como local ante el UCAM Murcia.

Sevilla, 2 oct.- El pívot Juanjo Triguero, capitán de la plantilla del Cajasol, ha afirmado que "todavía hay muchas cosas por pulir", después de que en la primera jornada de Liga el equipo sevillano perdiera con claridad (77-93) como local ante el UCAM Murcia.

"En el equipo hay gente muy joven y algunos que no conocen la Liga. Fue un palo gordo del que debemos aprender, pero hay que centrarse en el próximo partido", ha dicho el valenciano en declaraciones que facilita el club.

Triguero, que el próximo diciembre cumplirá 29 años y que es el más veterano del Cajasol, ha señalado que el próximo partido será el domingo en Vitoria ante el Caja Laboral y que deben "luchar por una victoria que borraría lo del pasado domingo".

El pívot, que cumple su quinta campaña en el equipo sevillano, ha precisado que ate el UCAM Murcia "era el primero de 34 partidos" y que "esto no se acaba aquí y que hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente".

"El partido de Murcia no se puede repetir, pero no podemos agachar la cabeza. Hay que mirar hacia arriba. He estado aquí en tiempos difíciles y no quiero que se repita. No quiero dinámicas así. Haré todo lo posible para que la gente se encuentre bien, porque podemos entrar en malas dinámicas y eso no puede ser", ha subrayado.

Triguero ha precisado, no obstante, que "la derrota entraba dentro de lo posible, porque está claro que falta que la gente se adapte". "Hay jugadores que debutan en la Liga Endesa, compañeros muy jóvenes y además se da la circunstancia de que tres jugadores importantes llegaron hace apenas dos semanas. Es normal que aún les falte tener claras algunas cosas".

Mostrar comentarios