Un adivino anuncia la victoria de Madrid 2016

  • El adivino y escritor Manuel Aneiros asegura que Madrid tiene "el 70 ypico por ciento" de posibilidades de ser sede olímpica en 2016, peropor si acaso, ha echado un conjuro y ha confeccionado un amuleto a basede laurel, ruda silvestre y helecho macho, seleccionados expresamenteen Galicia.
Madrid 2016 despega con ilusión, confianza y sin miedo a Obama
Madrid 2016 despega con ilusión, confianza y sin miedo a Obama
lainformacion.com
lainformacion.com

Madrid será sede olímpica. Lo ha asegurado el druida Aneiros en la inauguración del 25 Foro Internacional delas Ciencias Ocultas, que se celebra en la estación de Príncipe Pío enMadrid. "El laurel da el poder de ganar, la ruda evita la envidia y el helecho macho protege contra el maleficio".

Acompañado de un gaitero, un tamboril y un grupo de bailarinas, componentes del grupo musical celta "Turdión", el druida remató el conjuro con una danza alrededor de una fogata purificadora y un ritual, en el que participaron varias personas.

En cuanto al helecho macho, Aneiros aseguró que "las esporas se convierten en duendes que te protegen del enemigo y la ruda es lo mejor que hay contra la envidia. Se hace un ramito con todo esto, se lleva muy oculto para alejar la negatividad y abrir la senda del bienestar".

Las cartas del tarot gallego también arrojaron luz sobre la candidatura madrileña en Copenhague al salir "la de la encrucillada", en la que "hay dos candidaturas que van a emplearse muchísimo contra Madrid y le pueden hacer una zancadilla, pero también hay muchas posibilidades de que Madrid salga adelante, un 70 y pico por ciento".

Además del druida Aneiros, también la vidente Paquita Berbel echó su cuarto a espadas en favor de la candidatura madrileña recurriendo al espíritu de su difunta madre, que se llamaba Ángeles y cuya onomástica se celebra mañana, de forma que el viernes los Ángeles Custodios "echarán una manita" en Copenhague.

La manera de participar en este apoyo, según explicó, es "con una alubia, que ponga 2016, sujetada en el puño izquierdo, se va a producir una transfusión fuerte desde aquí para que nos permita irradiar a los demás y empujar".

Mostrar comentarios