Un Barça engrandecido recibe al colista de la Liga

  • Situado en el liderato de la ACB y en su grupo de la Euroliga, el Barcelona se siente fuerte en este arranque de campeonato, espíritu con el que mañana se medirá en el Palau al colista del torneo nacional, el Blancos de Rueda Valladolid (12.30 horas) La semana pasada el conjunto azulgrana liquidó con solvencia su compromiso contra el Valencia (68-72), pero donde el Barcelona se ha engrandecido ha sido en la Euroliga ya que el equipo que entrena Xavi Pascual volvió a dar otro recital el pasad

Barcelona, 19 nov.- Situado en el liderato de la ACB y en su grupo de la Euroliga, el Barcelona se siente fuerte en este arranque de campeonato, espíritu con el que mañana se medirá en el Palau al colista del torneo nacional, el Blancos de Rueda Valladolid (12.30 horas)

La semana pasada el conjunto azulgrana liquidó con solvencia su compromiso contra el Valencia (68-72), pero donde el Barcelona se ha engrandecido ha sido en la Euroliga ya que el equipo que entrena Xavi Pascual volvió a dar otro recital el pasado jueves al doblegar al Galatasaray (66-70) en la pista turca.

Con un único reproche desde que arrancó la temporada, cuando perdió contra el Cajasol Banca Cívica (81-75), el FCB Regal ha sido un equipo casi intratable en todos los partidos que ha jugado.

En catorce encuentros oficiales desde que se puso en marcha el curso de baloncesto, el Barça ha cosechado trece victorias en las que ha evidenciado una gran conjunción entre sus nuevas piezas, que están dando una solvencia a prueba de bombas.

Además, el gran estado en que se encuentra la estrella del conjunto catalán, Juan Carlos Navarro, y el momento excepcional del pívot Boniface Ndong, junto al silencioso y siempre letal Erazem Lorbek, entre otros aspectos deportivos de calidad, están dando al Barça un toque de equipo casi intratable.

Mañana se medirá al Valladolid, que en el Palau Blaugrana no conoce ningún triunfo, aunque sí partidos muy competidos, pero sin premio.

El Barcelona, que tiene a todos sus efectivos a disposición, se medirá ante un equipo algo tocado moralmente después de caer al último puesto de la clasificación tras perder en Zaragoza, donde ya no jugó Bagaric, ya que se espera que el equipo castellano se deshaga del pívot alemán. EFE.

Mostrar comentarios