Un centenar de aficionados del Córdoba duermen en la calle para estar el lunes en el Bernabéu

    • Ya están haciendo cola en el Arcangel, donde mañana se ponen a la venta las 1.700 entradas de las que dispone el club.
El ascenso le costará siete millones de euros tras eliminación quita concursal
El ascenso le costará siete millones de euros tras eliminación quita concursal

Los abonados del Córdoba ya guardan cola en las taquillas de El Arcángel para poder acceder mañana a las únicas 1.700 entradas que se pondrán a la venta para poder ver el partido de la primera jornada de la Liga BBVA ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, para lo que más de un centenar harán noche allí.

Los más fieles seguidores cordobesistas dormirán al raso para poder ver hecho un sueño realidad, ya que para muchos de ellos será la primera vez que tendrán la oportunidad de ver al Córdoba en el Bernabeú ante el actual campeón de la Liga de Campeones.

Ese es el caso del primero de la cola, un chico de sólo 18 años, Jorge Camino, que vivirá su décima temporada como abonado blanquiverde,que ha manifestado a Efe "estar muy ilusionado de poder ir al Bernabéu por primera vez para animar al Córdoba".

Camino ha confesado que es simpatizante del Real Madrid, por lo que ya ha ido unas diez veces al Bernabéu, aunque "esta vez será distinto".

"Por supuesto que iré con mi Córdoba ahora", ha afirmado este joven que será el primero en lograr las dos entradas como máximo a las que tienen derecho los primeros cordobesistas de los más de 16.000 fieles con los que cuenta ya la entidad.

Camino se encuentra en el paro después de abandonar recientemente primero de bachillerato, aunque "cosas como éstas ilusionan", ha apostillado, para luego emprender un curso de técnico deportivo.

El Córdoba jugará el lunes 25 de agosto el penúltimo partido de la primera jornada del campeonato en el Bernabéu, a donde regresará 42 años después, cita para la que el club califal sólo dispone de 1.700 entradas en el cuarto anfiteatro de los fondos del estadio madridista.

Por ello, ante la alta demanda de cordobesistas, el vicepresidente primero del club, Javier Jiménez, se personará mañana en Madrid para reunirse con responsables del club merengue para intentar conseguir más entradas.

Mostrar comentarios