Un centenar seguidores recibe al equipo a su llegada de Pamplona

  • Casi un centenar de seguidores han recibido esta noche al autocar del Levante, procedente del aeropuerto de Manises, donde aterrizó después de perder ante Osasuna en Pamplona y ceder el liderato de Primera división.

Valencia, 30 oct.- Casi un centenar de seguidores han recibido esta noche al autocar del Levante, procedente del aeropuerto de Manises, donde aterrizó después de perder ante Osasuna en Pamplona y ceder el liderato de Primera división.

La expedición del Levante llegó al estadio Ciudad de Valencia pasadas las nueve de la noche y casi un centenar de aficionados les esperaban para animarles a pesar de la derrota ante Osasuna por 2-0 que les dejaba sin liderato y cortaba una racha de siete victorias seguidas.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, y el defensor Sergio Ballesteros, fueron, una vez más, los más ovacionados. "Ballesteros, selección" y "se siente, se nota, Valencia es granota", fueron los gritos más repetidos.

Este tipo de recibimientos se han convertido en una tradición desde el curso pasado, aunque esta es la primera vez que la plantilla levantinista tenía un recibimiento tan especial después de una derrota.

Mostrar comentarios