Un diezmado Llorente ruge ante el Atlético en San Mamés

  • El duelo de nueves se lo llevó el internacional español ante un Falcao que volvió a estar desaparecido durante casi todo el encuentro. Ni las molestias físicas del león evitaron un doblete ante el Atlético de Madrid.
Nacho Díaz

Llorente ha vuelto. El delantero del Athletic, lastrado en los últimos tiempos por infinidad de problemas físicos, volvió a dar una lección de pundonor y coraje en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Y eso que el internacional español a punto estuvo de irse a los vestuarios cerca del descanso. El “león”, que jugó con problemas en su rodillas, le dijo a Bielsa que esperase.

El delantero local cogió aire en los 15 minutos de receso y salió dispuesto a acabar con la igualada. Y lo consiguió en apenas 180 segundos. En su primer gol, con algo de suerte tras un buen recorte a un defensa rojiblanco. El segundo muy suyo, con un testarazo ante el que Courtois no pudo hacer más que mirar.

El duelo de nueves tuvo un claro vencedor. Por un lado debido al doblete de Llorente; por el otro porque Radamel Falcao volvió a desaparecer como en anteriores jornadas. El colombiano, al igual que el resto del equipo, estuvo prácticamente desaparecido durante los noventa minutos. Goyo Manzano tendrá que seguir buscando la tecla para que este Atleti funcione. En San Mamés no encontró el botón de ON.

Mostrar comentarios