Un ex futbolista del Chelsea se tatúa la cara de Fernando Torres tras perder una apuesta

    • Craig Burley, ahora comentarista de televisión, apostó a que 'El Niño' no marcaría ningún gol al Real Madrid en la vuelta de los octavos de Copa del Rey.
    • "Creo que he cometido un error descomunal", dijo.

Fernando Torres se ganó el respeto de los hinchas del Liverpool gracias a unas temporadas de ensueño pero no hizo lo propio con la afición del Chelsea. En Londres el delantero español no rindió a un gran nivel y por ello la opinión pública inglesa dejó de confiar en el emblemático ariete del Atlético de Madrid.

Por ello, el ex jugador del conjunto blue Craig Burley, ahora comentarista de la ESPN, decidió apostar a que 'El Niño' no marcaría ningún gol en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Madrid."Si anota un tanto me tatuaré su cara", afirmó ante el asombro de sus compañeros. Sus ilusiones se fueron al traste a los 50 segundos de partido cuando Torres abrió el marcador.

Finalmente, el ex centrocampista, un hombre de palabra, decidió cumplir con su apuesta. "Necesito un jugador de fútbol tatuado. Es un chico español ", dijo Burley al tatuador americano detrás del mostrador de la tienda en Bristol. Cuando se le preguntó si él es un fan de Fernando Torres, Burley sentenció: "No". "Creo que he cometido un error descomunal", admitió mientras se sentaba en la silla del tatuador. Después de mucho dolor, el tatuaje fue completado dejando a Burley con un recordatorio permanente. Torres estará para siempre presente.

Mostrar comentarios