Un futbolista propina dos puñetazos y una patada en la cabeza a un árbitro en la regional madrileña

    • Un jugador del Torrelodones, tras ser expulsado, agredió a un asistente propinándole dos puñetazos en la cara y una patada en la cara.
    • "Algún día lamentaremos la muerte de un árbitro", apuntó el Sindicato de Árbitros en un comunicado.
Las agresiones a los árbitros, un mal endémico del fútbol.
Las agresiones a los árbitros, un mal endémico del fútbol.

Un jugador del Torrelodones agredió brutalmente a un árbitro propinándole dos puñetazos y una patada en la cara en el choque que disputó el club del norte de Madrid ante Las Rozas la semana pasada. Según informó DeporteSierra, el jugador protestó una jugada al asistente y tras ser expulsado, dio una paliza a línea ante el asombro del público asistente al Recinto Ferial de Las Rozas.

"Después del partido se dirigió al hospital para realizarle las curas pertinentes. Presentó distintas contusiones y dolor de cabeza, fue atendido y posteriormente dado de alta para ir a hacer la denuncia", informó el mismo medio. Tras la vergonzante agresión al asistente, el Sindicato de Árbitros afirmó que "algún día lamentaremos la muerte de un árbitro".

"Tras leer esta brutal agresión, solo podemos pensar que la fortuna ha estado de parte de nuestro compañero, pues con este relato algún día lamentaremos la muerte de un árbitro, solo hay que dar tiempo. Y más leyendo las medidas que toma la Real Federación Madrileña de Fútbol, quien reitera que NO QUIERE DAR DIFUSIÓN DE LO OCURRIDO pero, ¿cómo pueden tener tanta cara de afirmar esto en los medios y que no pase nada? Señores, le han dado una paliza a uno de sus árbitros, una paliza más pues este año van unas cuantas en esta comunidad, y ustedes solo dicen que no van a presentarse como acusación y que no hay que darle difusión", expresó en un comunicado.

Por su parte, el entrenador del Torrelodones se mostró arrepentido y pidió perdón por la agresión. "Aún estoy en shock por lo vivido. No me lo puedo creer. Ayer pasamos un día muy duro. Pude hablar con él después del partido, cuando me llamó. Casi llorando y con todo el arrepentimiento del mundoél tampoco se explicaba lo que le pasó. Nos ha pedido perdón a todos y lo hará las veces que haga falta y a quién haga falta", dijo.

Mostrar comentarios