Un jugador de Taiwán 'escucha' el himno nacional con los auriculares puestos

    • Quincy Davis, jugador que renunció a su nacionalidad estadounidense para jugar con Taiwán, protagonizó un hecho insólito tras estar con lo auriculares puestos mientras sonaba el himno de su país.
    • La acción ha dado la vuelta al mundo y ha generado una gran polémica en el Campeonato de Asia que se está celebrando en China.
¿La mayor falta de respeto jamás vista a un himno?
¿La mayor falta de respeto jamás vista a un himno?

En España siempre que suena un himno hay lugar a la controversia pero lo que ocurre aquí son minucias con un acto que ha desatado la polémica en el Campeonato de Asia de baloncesto que se está disputando en China. Y es que Quincy Davis, jugador estadounidense que tuvo que renunciar a su nacionalidad para poder jugar con Taiwán (China Taipéi para la FIBA), escuchó el himno de su nuevo país con los auriculares puestos.

Y claro, el vídeo ha dado la vuelta al mundo. El imagen del jugador, que fichó por la liga del país asiático y que aceptó cuando se le propuso ser la estrella de un equipo sin nombre en el baloncesto, se ha convertido en Viral. ¿Es la mayor falta de respeto jamás vista a un himno? Puede ser.

Mostrar comentarios