Un juvenil devuelve al Miramar Misiones a la elite del fútbol uruguayo

  • Miramar Misiones logró hoy el tercer ascenso a la Primera división del fútbol uruguayo tras vencer a Torque por 5-3 en definición por penaltis tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y con el juvenil centrocampista Federico Ramos como protagonista.

Montevideo, 20 jul.- Miramar Misiones logró hoy el tercer ascenso a la Primera división del fútbol uruguayo tras vencer a Torque por 5-3 en definición por penaltis tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y con el juvenil centrocampista Federico Ramos como protagonista.

Ramos marcó el gol del empate del Miramar Misiones en el último minuto del tiempo reglamentario y forzó así la prórroga.

En la tanda de penaltis Ramos apareció para marcar el quinto y decisivo lanzamiento de su equipo.

Torque, el equipo revelación en la temporada, se adelantó en el marcador con gol a los 73 minutos de Nicolás Milesi.

En el partido de ida Miramar y Torque igualaron sin goles.

Miramar Misiones regresa a la Primera división tras tres temporadas y a partir del próximo mes debutará en el torneo Apertura del círculo superior.

Torque, fundado y dirigido por uruguayos radicados en México, es el equipo más joven del fútbol local y debutó hace dos temporadas en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En su primer año fue campeón de la tercera división y en el segundo estuvo a punto de ganar el torneo de ascenso a Primera.

Anteriormente, Sud América, campeón de la Liga de la Segunda división, y Rentistas, como subcampeón, ganaron el derecho a jugar en el círculo superior.

El comienzo del torneo Apertura de Primera fue fijado para el 17 de agosto.

Mostrar comentarios