Un millar de aficionados arropa al Athletic en su regreso a Lezama

  • Cerca de un millar de aficionados ha arropado hoy a la plantilla del Athletic Club en su regreso al trabajo tras el partido de ayer en Zaragoza, en vísperas de recibir el miércoles al Real Madrid en San Mamés, en uno de los partidos de Liga más esperados de la temporada en Bilbao.

Lezama (Bizkaia), 30 abr.- Cerca de un millar de aficionados ha arropado hoy a la plantilla del Athletic Club en su regreso al trabajo tras el partido de ayer en Zaragoza, en vísperas de recibir el miércoles al Real Madrid en San Mamés, en uno de los partidos de Liga más esperados de la temporada en Bilbao.

El numeroso público que ha acudido a las instalaciones rojiblancas, muchos de ellos niños que disfrutan este lunes de puente escolar, han podido ver trabajar en primer lugar al grupo de suplentes y no convocados en La Romareda.

Esos futbolistas, entre los que se encontraba Fernando Amorebieta, han disputado un partidillo durante el cual el central internacional venezolano ha sufrido un problema en el gemelo de la pierna izquierda que le ha obligado a retirarse a los vestuarios antes que sus compañeros.

Posteriormente han saltado al césped los titulares frente al equipo maño para realizar la habitual sesión de recuperación a las órdenes del preparador físico, Luis Bonini.

Dos de ellos, Ander Iturraspe y Ander Herrera, causarán baja por sanción frente al equipo blanco, tras haber completado ayer su tercer y segundo ciclo, respectivamente, de tarjetas amarillas.

Marcelo Bielsa podrá recuperar para esa cita ante el conjunto que dirige José Mourinho al lateral zurdo Jon Aurtenetxe, que no pudo jugar en La Romareda por acumulación de amonestaciones.

Mostrar comentarios