Un partido de juveniles en Málaga termina en una grave pelea poco después de la muerte de Jimmy

    • En la participaron más de 30 personas entre jugadores, entrenadores, directivos, familiares y amigos.
    • Los empujones empezaron en la grada y terminaron sobre el césped.

Poco después del fallecimiento de 'Jimmy', el fútbol español volvió a sentir el azote de los violentos. En el campo de fútbol de la barriada de La Mosca, en el distrito Este de Málaga capital, se enfrentaban La Mosca B y el C. D. Churriana, ambos equipos de juveniles del grupo 2 de Tercera Andaluza.

El partido no llegó a terminarse debido a una grave pelea en la que participaron más de 30 personas entre jugadores, entrenadores, directivos, familiares y amigos. Todo ocurrió a pocos minutos del final, con el partido ya decidido y después del cruce de insultos entre aficionados y jugadores. Los empujones empezaron en la grada y terminaron sobre el césped.

Varios de los presentes grabaron la pelea con su teléfono móvil hasta que llegó la Policía. El presidente del Churriana, Gregorio Fajardo, según lo recogido en La opinión de Málaga, que "los jugadores son chavales de 16, 17 o 18 años, están en una edad difícil y pueden saltar en cualquier momento, pero lo peor fuimos los adultos". Además, reconoció "que perdimos todos la compostura".

Paco Gallego, coordinador de fútbol 11 de La Mosca ha "condenado enérgicamente este tipo de actos. Tengo 53 es la primera vez que veo unos incidentes de esta magnitud y con tanta violencia", declaró a La opinión de Málaga.

Mostrar comentarios