Madrid, 28 ago.- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar con un partido al jugador del Celta Borja Oubiña por su expulsión por doble amarilla en el partido de la segunda jornada de Liga contra el Betis en Sevilla (1-2).
Según informó la RFEF, Competición desestimó las alegaciones del equipo gallego contra la expulsión de Oubiña, amonestado en el minuto 61 del encuentro, por derribar a un contrario en la disputa del balón, y en el 85, por "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario", según el acta arbitral.
El Comité de Competición tampoco estimó el escrito del Celta para dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada en el mismo partido a su jugador Hugo Mallo, que fue amonestado en el minuto 51 por sujetar a un adversario en la disputa del balón.
El club gallego alegó que hubo un error en "la identificación del presunto infractor, imputando los hechos a "otro jugador", pero el comité ha considerado que el vídeo de la jugada confirma la acción de Mallo, según quedó reflejada en el acta arbitral.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios