Un Villa de Aranda con "buenas sensaciones" intentará sorprender al Ademar

  • El Villa de Aranda visitará mañana la cancha de Ademar con el objetivo de plantar cara a uno de los mejores equipos de la Asobal y dar la sorpresa de la jornada.

Burgos, 12 sep.- El Villa de Aranda visitará mañana la cancha de Ademar con el objetivo de plantar cara a uno de los mejores equipos de la Asobal y dar la sorpresa de la jornada.

El entrenador del conjunto ribereño Jacobo Cuétara ha reconocido en declaraciones a EFE la dificultad que entraña el choque, aunque también ha hecho hincapié en las "buenas sensaciones" que está transmitiendo el equipo burgalés durante estos primeros compases de la temporada.

El empate cosechado frente a Granollers el pasado fin de semana supo a victoria, teniendo en cuenta las importantes bajas que tuvo el equipo en defensa y los desajustes típicos de principios de Liga.

"Conseguir un punto en la primera jornada" aporta "tranquilidad" para afrontar los siguientes compromisos, y no sólo por el resultado en sí, sino porque "refleja el trabajo" que viene haciendo el equipo en las últimas semanas, ha afirmado Cuétara.

En principio, el técnico asturiano deberá volver a improvisar en defensa ante las bajas seguras de Mikel Redondo y Markel Beltza, que aún no están disponibles.

Quien sí entrará en la convocatoria será Nikola Lazic. Tras varias semanas de trámites administrativos, el jugador serbio ya está en Aranda y ayer participó en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, el propio Cuétara ha reconocido que Lazic no está ni mucho menos acoplado al esquema de juego y aún necesitará algún tiempo para acoplarse al resto de la plantilla, por lo que su presencia sobre el sintético mañana podría ser testimonial. EFE.

Mostrar comentarios