Una árbitra de juveniles es agredida por la madrastra de uno de los futbolistas

    • Una aficionada y madrastra de uno de los futbolistas lanzó todo tipo de improperios contra la árbitra:"Payasa, eres una gilipollas, pedazo de tonta".
    • Además, la agredió agarrándola del cuello y zarandeándola, lo que obligó a trasladarla al hospital. El presidente del Barrio de la Cruz pronunció también insultos machistas contra ella.
Balón de fútbol / Getty Images
Balón de fútbol / Getty Images

Una árbitra de juveniles de la Tercera División andaluza fue trasladada al hospital tras ser agredida por una madrastra, al parecer, de un joven que estaba disputando el encuentro, informa 'Ideal.es'. El lamentable suceso tuvo lugar en Granada el pasado sábado, durante el partido entre el C.D. Barrio de la Cruz y el C.D. Cijuela 2008.

La víctima explicó lo ocurrido en un nota que sustituyó al acta arbitral, pues por sus condiciones tras la agresión no estaba en condiciones de redactar el documento oficial. Al término de la primera mitad, una aficionada del Barrio de la Cruz (según sus cánticos) lanzó todo tipo de improperios a la colegiada: "Payasa, eres una gilipollas, pedazo de tonta". La mujer continuó con los insultos hasta los vestuarios, pero el delegado de campo y otros aficionados allí presentes se encargaron de frenarla.

Fue a la conclusión del partido cuando esta, tras pronunciar nuevos insultos ("Cucha (sic) la gilipollas de mierda, pero me está mirando y se ríe, pues ahora te voy a matar"), agarró a la árbitra del cuello y la zarandeó, lo que le provocó un mareo.

Pero la pesadilla no acabó ahí para ella. El presidente del Barrio de la Cruz, según cuenta ella, le dijo: "Esta tía no está capacitada para arbitrar. Bueno, las tías no están capacitadas para arbitrar". Ya en el centro hospitalario, donde le diagnosticaron dorsalgia, cervicalgia y magulladuras en el cuello,se volvió a encontrar al directivo, que le saltó con un: "Vaya cuento, vaya cuento".

No pudieron identificar a la agresora, pues, cuando llegó la Policía Nacional al campo, esta ya se había marchado. No obstante, la árbitra ha puesto una denuncia.

Mostrar comentarios