Una caída de Checa a las tres horas de carrera da una amplia ventaja a Suzuki

  • Una caída de David Checa (Yamabule Folch) en las 24 Horas de Motociclismo que se disputan en el Circuit de Catalunya de Montmeló ha permitido a su principal rival, Suzuki Català, acumular una amplia ventaja de hasta cinco vueltas, lo que puede resultar casi definitivo para el triunfo final cuando apenas solo se llevan disputadas tres horas de carrera.

Barcelona, 7 jul.- Una caída de David Checa (Yamabule Folch) en las 24 Horas de Motociclismo que se disputan en el Circuit de Catalunya de Montmeló ha permitido a su principal rival, Suzuki Català, acumular una amplia ventaja de hasta cinco vueltas, lo que puede resultar casi definitivo para el triunfo final cuando apenas solo se llevan disputadas tres horas de carrera.

Tras una buena salida en la que Checa se había colocado en primera posición, una desafortunada caída en el giro 13 ha mandado al piloto de Yamaha a los boxes durante casi doce minutos, hasta que ha vuelto a estar listo.

Cuando Checa se ha incorporado a la carrera, la moto de Suzuki Català ya firmaba la vuelta 20, con Xavi Del Amor tomando las riendas de la prueba y marcando una distancia de una vuelta como mínimo con el resto de equipos y, en el caso de su principal competidor, de hasta cinco.

Un golpe de efecto que puede resultar casi definitivo en la tradicional carrera de resistencia catalana inscrita en el calendario oficial de la Federación Internacional de Motociclismo (FMI), donde Suzuki acumula cinco triunfos totales, por siete de Yamabule Folch.

Mostrar comentarios