Una conmoción cerebral deja a 'Chicharito' fuera del Partido de las Estrellas

  • El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, no jugará esta noche el Partido de las Estrellas tras sufrir una ligera conmoción cerebral durante el entrenamiento de ayer, martes, y pasar la noche internado en un hospital local de Nueva York.

Redacción EE.UU., 27 jul.- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, no jugará esta noche el Partido de las Estrellas tras sufrir una ligera conmoción cerebral durante el entrenamiento de ayer, martes, y pasar la noche internado en un hospital local de Nueva York.

El equipo no dio más información sobre el estado actual de Hernández ni cuándo será el debut de pretemporada con el equipo inglés, al que le queda todavía un partido amistoso correspondiente al torneo 'Herbalife World Football Challenge', el próximo sábado contra el Barcelona, en Landover (Maryland).

Esta noche el Manchester United se enfrenta al equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey), donde Hernández sufrió la lesión.

Hernández, que había estado de vacaciones, se incorporó al equipo el pasado domingo y tenía previsto jugar hoy su primer partido de la pretemporada con el campeón inglés.

El delantero internacional mexicano, que la pasada temporada consiguió 20 goles, había comentado en un entrevista concedida a la página de internet de la FIFA y a su llegada a Nueva York que su deseo era seguir progresando como jugador y alcanzar nuevas metas dentro del equipo.

Hasta el momento, el Manchester United no ha explicado cómo sucedió la lesión de Hernández, si chocó con algún compañero o se hizo daño en la cabeza al caer en mala posición.

'Chicharito' llegó la pasada temporada al Manchester United e hizo su debut precisamente en el Partido de las Estrellas de la MLS, que su equipo disputó en el Reliant Stadium, de Houston, y que ganaron por 5-2, con gol del jugador mexicano incluido.

El punta mexicano, de 23 años, fichó el año pasado por el Manchester por 11,4 millones de dólares, para disputar 29 partidos de liga en la Premier inglesa y marcar 13 goles, que incrementó a 20 en el resto de las competiciones en las que participó su equipo.

Hernández tendrá esta temporada como nuevo compañero al guardameta español, exjugador del Atlético de Madrid, David De Gea, quien el pasado sábado debutó con el Manchester United, en el Soldier Field, de Chicago, y podría repetir de nuevo como titular esta noche o en el duelo revancha de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Mostrar comentarios