Una Copa "intensa" espera técnico que chocará con Boca, Nacional y Barcelona

  • El entrenador mexicano Enrique Meza, que llevó al Pachuca al título de la Copa Sudamericana en el 2006, dijo hoy que con el Toluca se prepara para jugar una Copa Libertadores "intensa" y "difícil" a partir de la fase de grupos en la que se medirán con Boca Juniors, Nacional y Barcelona.

México, 30 ene.- El entrenador mexicano Enrique Meza, que llevó al Pachuca al título de la Copa Sudamericana en el 2006, dijo hoy que con el Toluca se prepara para jugar una Copa Libertadores "intensa" y "difícil" a partir de la fase de grupos en la que se medirán con Boca Juniors, Nacional y Barcelona.

"A mí me gusta ir a esa competencia (la Libertadores) por intensa que sea y por difícil que pueda resultar", declaró el estratega, de 64 años, al comentar la eliminación en una tanda de penaltis del primer equipo mexicano, el León, anoche a manos del Deportes Iquique chileno.

Meza afirmó que un torneo como la Libertadores potencia el crecimiento de los jugadores, y les plantea desafíos para su carácter como el jugar en estadios donde las hinchadas pueden ser hostiles.

"Los jugadores crecen muchísimo (...) Esas competencias son muy intensas, muy difíciles", insistió el técnico del Toluca, al evaluar el panorama que le espera contra el Boca Juniors argentino, el Nacional uruguayo y el Barcelona ecuatoriano.

El Toluca y los 'Xolos' de Tijuana son los equipos que restan a México en la quincuagésima cuarta edición de la Copa Libertadores.

Mostrar comentarios