Una falsa amenaza de bomba retrasó partido de Liga de ascenso por 50 minutos

  • El partido de la Liga de ascenso del fútbol argentino que jugaron hoy Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferrocarril Oeste tuvo un descanso de 50 minutos debido a una falsa amenaza hecha por teléfono de la presencia de una bomba en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Buenos Aires, 11 jun.- El partido de la Liga de ascenso del fútbol argentino que jugaron hoy Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferrocarril Oeste tuvo un descanso de 50 minutos debido a una falsa amenaza hecha por teléfono de la presencia de una bomba en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El árbitro Darío Herrera, tras ser informado de que el número telefónico de urgencias 911 había recibido una amenaza de bomba en el estadio, decidió retrasar la reanudación del encuentro en el segundo tiempo.

Al momento de recibir la alerta, Ferrocarril Oeste ganaba a domicilio por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Matías Zaninovic.

Aunque el estadio no fue evacuado tras la amenaza, los jugadores y los árbitros recién regresaron al campo de juego cuando la policía de Buenos Aires dio las garantías necesarias de que la amenaza era falsa.

El resultado final no se modificó en el segundo tiempo y Ferrocarril Oeste se llevó un triunfo de su visita a Gimnasia en la ciudad de La Plata.

Mostrar comentarios