Unicaja quiere cortar la "sangría" de derrotas ante un rival necesitado

  • El Unicaja de Málaga, después de encajar cinco derrotas consecutivas entre la Liga y la Euroliga, recibe al Blu:Sens Monbus Obradoiro con la intención de cortar "la sangría" negativa y, además, para no descolgarse de las cuatro primeras posiciones.

Málaga, 4 feb.- El Unicaja de Málaga, después de encajar cinco derrotas consecutivas entre la Liga y la Euroliga, recibe al Blu:Sens Monbus Obradoiro con la intención de cortar "la sangría" negativa y, además, para no descolgarse de las cuatro primeras posiciones.

El equipo malagueño atraviesa un mal momento, bastante considerable y acentuado por la derrota sufrida el pasado jueves frente al Montespaschi Siena en la competición europea por 68-91 y que fue, además de dolorosa, la más abultada en la historia del club cajista en Europa.

Los jugadores del Unicaja tendrán la posibilidad de resarcirse frente al conjunto gallego, que llega a Málaga en la posición decimosexta con cuatro victorias y catorce derrotas, y en donde no ha ganado por cuanto en la única confrontación, en el 2009, la victoria fue para los malagueños (89-58), aunque en 1983 el antiguo Caja Ronda también venció por 100-72.

El técnico del Unicaja Chus Mateo, podrá contar con toda la plantilla y sólo será baja el base estadounidense Mark Payne, por su condición de extracomunitario y al tener inscritos en estos momentos a sus compatriotas, el alero Tremmell Darden y al escolta Gerald Fitch.

El encuentro comenzará a las 12:30 horas en el palacio de los deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Mostrar comentarios