Unos 2.000 jóvenes aficionados atléticos reciben a Cerci

  • Unos 2.000 aficionados atléticos, con mayoría de jóvenes colchoneros, recibieron a su nuevo jugador, el centrocampista italiano Alessio Cerci, en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco en el Estadio Vicente Calderón.

Madrid, 4 sep.- Unos 2.000 aficionados atléticos, con mayoría de jóvenes colchoneros, recibieron a su nuevo jugador, el centrocampista italiano Alessio Cerci, en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco en el Estadio Vicente Calderón.

El último fichaje del conjunto madrileño, llegado en el último día del plazo de mercado procedente del Torino italiano, fue recibido por una afición rojiblanca muy juvenil en el mediodía de un jueves laborable pero anterior al inicio de curso para muchos estudiantes.

El nuevo número 22 rojiblanco fue acogido con cánticos, entre ellos el himno del Atlético y proclamas a ídolos del club como el exjugador y exentrenador Luis Aragonés, fallecido el pasado mes de febrero, o al actual capitán, el centrocampista Gabi Fernández.

El jugador italiano de 27 años, que declaró en la rueda de prensa previa que le gusta la afición del Atlético por ser "cálida y fogosa" lanzó algunos balones a la grada al tiempo que posaba para los medios gráficos, en su primera toma de contacto con los hinchas atléticos.

Mostrar comentarios