Ustaritz, del Athletic, espera aprovechar la "oportunidad" de ser titular ante el Zaragoza

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Ustaritz Aldekoaotalora, que se perfila como sustituto del lesionado Fernando Amorebieta en el partido frente al Real Zaragoza, espera aprovechar el domingo la "oportunidad" de formar en el once después de que unos problemas físicos frustraran su presencia en Valencia.

Ustaritz, del Athletic, espera aprovechar la "oportunidad" de ser titular ante el Zaragoza
Ustaritz, del Athletic, espera aprovechar la "oportunidad" de ser titular ante el Zaragoza

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Ustaritz Aldekoaotalora, que se perfila como sustituto del lesionado Fernando Amorebieta en el partido frente al Real Zaragoza, espera aprovechar el domingo la "oportunidad" de formar en el once después de que unos problemas físicos frustraran su presencia en Valencia.

"Estoy recuperado al cien por cien. Esta es una buena oportunidad y, si puedo, me voy a agarrar a ella", ha comentado el defensa, ya restablecido del esguince en la rodilla derecha que sufrió hace dos semanas, la víspera de viajar a Mestalla, cuando iba a ser titular en lugar del entonces sancionado Amorebieta.

Ustaritz ha subrayado su ilusión por afrontar el "reto" de mantenerse en el puesto aún cuando su compañero se recupere de la lesión muscular que padece y "darlo todo" en un partido que, sin embargo, no ve como "un examen" a nivel personal.

"Es una oportunidad que tengo para jugar. Lo que quiero es salir contento conmigo mismo y demostrar que puedo tener más minutos. Quizás me haga falta ritmo, que se coge jugando, pero no tengo miedo de acusar esa falta de ritmo", ha explicado.

Acerca del encuentro del domingo, el defensa vizcaíno ha asegurado que en el vestuario rojiblanco "no hay ansiedad" después de las dos últimas derrotas frente al Barcelona y el Valencia, y sí ganas de "volver a ganar" y "dejar contenta a la gente" que les apoya en San Mamés.

El central cree que el Real Zaragoza "posiblemente" va a llegar a Bilbao "a morder" para intentar "salir cuanto antes" de la posición de colista que ocupa y, ha avisado, "un equipo puede ser más peligroso cuando está herido".

Mostrar comentarios