Valdano y Mourinho vuelven a enzarzarse a través de los medios

  • Jorge Valdano y José Mourinho han vivido una nueva etapa en su guerra de declaraciones personales, aunque esta vez ha sido Eladio Paramés, portavoz del técnico luso, el que ha respondido al director general.
Valdano cree que "se puede" ganar: "La fuerza que tiene la ilusión como factor motivador no la tiene nada"
Valdano cree que "se puede" ganar: "La fuerza que tiene la ilusión como factor motivador no la tiene nada"

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, aplaudió la decisión del entrenador portugués José Mourinho de apartarse de los focos y dejar al segundo técnico, Aitor Karanka, que comparezca ante los medios de comunicación antes y después de los partidos.

"Él va decidiendo con cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había", comentó en declaraciones a Canal Plus Liga.

Respecto al partido, el directivo argentino calificó de "difícil" el hecho de jugar sin optar al título. "Es muy difícil jugar sin objetivos claros y se ha jugado con mucha contundencia. La afición se ha ido contenta y hasta para eso fue serio el equipo", comentó.

"Se jugó para ganar hasta que la diferencia en el marcador invitaba a buscar a Ronaldo más de la cuenta. Retorciamos la jugada para que él aumentase su cuenta goleadora", apuntó Valdano, que afirmó que el único título que tiene el Madrid esta temporada es la "Copa del Rey".

Mourinho responde a través de su portavoz

La respuesta del entrenador portugués no se hizo esperar y llegó en boca de su portavoz, Eladio Paramés, que habló con varios medios de comunicación. "Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios".

El hombre de confianza del técnico luso no termina ahí y añade: "Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca". Lo dicho, una batalla más en medio de la guerra.

Mostrar comentarios