En Movistar+

Jorge Valdano rompe a llorar en directo recordando a Maradona

En la previa del partido de Champions del Atlético de Madrid el comentarista ha sido preguntado por los recuerdos que tenía de la estrella del fútbol y no ha podido responder a la pregunta roto de dolor. 

Jorge Valdano rompe a llorar al hablar de Maradona
Jorge Valdano rompe a llorar al hablar de Maradona
Digital+

Susana Guasch ha preguntado a Jorge Valdano durante la previa del partido que va a disputar el Atlético de Madrid con el Lokomotiv de Moscú por los recuerdos "imborrables" que tiene de Diego Armando Maradona, fallecido hoy a los 60 años. Ambos ganaron la Copa del Mundo de 1986 en México. El comentarista no ha podido responder a la pregunta al empezar a llorar roto de dolor. "Muchos de los recuerdos, cuando los rememoraba, me producían una sonrisa", llegó a asegurar

Son muchos las palabras de agradecimiento que ha tenido uno de los mejores jugadores del fútbol de la historia. El argentino Leo Messi ha comentado sobre la muerte de su compatriota que "nos deja, pero no se va", porque considera que "el Diego es eterno". En una imagen compartida en instagram, en la que se se puede ver a ambos juntos, el barcelonista Leo Messi califica el de hoy como "un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol". "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD (Que En Paz Descanse)", dijo Messi.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' afirmó que algún día espera poder jugar fútbol en el cielo junto a su "amigo" Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad víctima de un paro cardíaco.

"Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda", afirmó el tres veces campeón mundial y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en un mensaje que publicó en las redes sociales para lamentar la muerte del astro argentino.

"Aún hay mucho a ser dicho, pero por ahora, que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo", agregó el brasileño, que el mes pasado cumplió 80 años.

Mostrar comentarios