Valencia busca un interior para sustituir al lesionado Lishchuck

  • El Valencia Basket busca un jugador interior para sustituir al ucraniano Serhiy Lishchuk, que estará cerca de dos meses de baja tras recaer el pasado domingo de una lesión muscular.

Valencia, 15 ene.- El Valencia Basket busca un jugador interior para sustituir al ucraniano Serhiy Lishchuk, que estará cerca de dos meses de baja tras recaer el pasado domingo de una lesión muscular.

Según pudo confirmar Efe por fuentes cercanas a la entidad, desde principios de semana se han recibido varios ofrecimientos de jugadores que ya se están empezando a estudiar.

Paco Raga, consejero delegado del club, y Chechu Mulero, director deportivo de la entidad, regresaron hoy a Valencia junto a la plantilla desde Rusia tras caer el pasado miércoles en la pista del Lokomotiv Kuban.

En ese encuentro, el técnico Velimir Perasovic no pudo contar tampoco con Kresimir Loncar y apenas pudo utilizar a Pablo Aguilar. En ambos casos fue por problemas de espalda y el técnico lo achacó al largo viaje en vuelos regulares.

Como este tipo de viajes se puede repetir y dada la propensión de Lishchuck a las lesiones, la entidad se ha decidido a estudiar las opciones de mercado para buscar un nuevo jugador, pese a que en principio era reticente.

Al ser el estadounidense Luke Harangody su único jugador extranjero actualmente, el Valencia podría incorporar a un jugador de cualquier nacionalidad.

Mostrar comentarios