Valladolid, Alavés, Tenerife y Las Palmas jugarán de rosa para luchar contra el cáncer de mama

    • En el caso del Tenerife, la camisa tendrá encima del escudo del equipo el mensaje de "Jugamos todos contra el cáncer".
    • Los cuatro equipos que visten Hummel en la LFP jugarán con esta camiseta solidaria en las dos próximas jornadas.
3-0. Un triplete de Javi Guerra saca al Valladolid del descenso
3-0. Un triplete de Javi Guerra saca al Valladolid del descenso

Los cuatro equipos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que visten prendas de la marca Hummel como el Real Valladolid, el Deportivo Alavés, el Tenerife y Las Palmas, vestirán en los dos próximas jornadas una camiseta rosa para apoyar la prevención y la lucha del cáncer de mama.

La iniciativa, que parte de la empresa danesa, es una acción de responsabilidad social que tiene como objetivo concienciar acerca de la prevención de cáncer de mama, ha anunciado hoy Javier Armas, responsable de comunicación de la entidad tinerfeña.

Este equipo destina, desde la temporada pasada, su tercera equipación para este fin, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Hummel donará tres mil euros a cada dirección provincial de los cuatro equipos que participan en esta iniciativa, mientras que sacará a la venta mil camisas de cada uno de los equipos.

En el caso del Tenerife, la camisa tendrá encima del escudo del equipo el mensaje de "Jugamos todos contra el cáncer".

Javier Armas ha comentado que los cuatro equipos que tiene Hummel en la LFP jugarán con esta camiseta solidaria en las dos próximas jornadas, el Real Valladolid en Primera División y el Deportivo Alavés, la UD Las Palmas y el CD Tenerife en Segunda División.

En el caso de la primera jornada de 2014, en la que los tinerfeños jugarán en la Nueva Condomina ante el Murcia, la intención de los promotores de la iniciativa es acordar con la LFP que el equipo murciano juegue con su segunda equipación, ya que la primera es de color rojo.

Mostrar comentarios