Valle pide "perdón" por acto de indisciplina que le impidió estar en Sabadell

  • El jugador del Recreativo de Huelva Jonathan Valle ha pedido "perdón" en una carta por el acto de indisciplina que cometió antes del partido ante el Sabadell y ha expresado que le gustaría cumplir el año que le queda de contrato.

Huelva, 17 jun.- El jugador del Recreativo de Huelva Jonathan Valle ha pedido "perdón" en una carta por el acto de indisciplina que cometió antes del partido ante el Sabadell y ha expresado que le gustaría cumplir el año que le queda de contrato.

En el último encuentro de la temporada el club onubense se jugaba acceder a la promoción y el técnico Sergi Barjuan decidió dejar fuera de la convocatoria al futbolista después de un incidente que oficialmente nadie aclaró cuál fue.

Diez días después de producirse esta situación el futbolista cántabro ha pedido "perdón" a sus compañeros y a la afición, a los que ha mostrado su "total arrepentimiento". Además ha reconocido que no actuó "como lo debe hacer un profesional de este deporte".

Valle ha asegurado que "siempre" ha estado muy agradecido por el trato recibido en Huelva "a nivel humano y deportivo" y que su implicación con el equipo y el club "siempre ha sido máxima".

Ha resaltado que cuando ha estado lesionado ha intentado "acortar los plazos de recuperación para ayudar" a sabiendas de que podría ser "perjudicial ante una posible recaída, como así ocurrió en alguna ocasión".

Ha expuesto que sólo le queda pensar en el año próximo, donde volverá "a estar a muerte con el equipo" y devolver todo el cariño que le han transmitido.

Mostrar comentarios